El entrenador personal será una figura, que buscará adaptar la práctica a tu forma física y a tu potencialidad, pero con la especial diferencia, que el trabajo propuesto está diseñado en conseguir resultados con el menor esfuerzo, rentabilizando tus recursos.  Te podrá ayudar en estos  sectores:

Entrenamiento personal destinado a la Salud

Mejorar tu estado físico, tu flexibilidad, sentirte más ligero y ágil, rehabilitar dolores y lesiones antiguas devolviendo su movilidad original, fortalecimiento de la musculatura interna de la espalda y estructura ósea, alargamiento de columna, suelo pélvico y cinturón abdominal.

  • Recomendado para personas que quieran
  • Muy recomendado para personas que han tenido accidentes y necesitan una fase de recuperación, personas con escasa movilidad, con problemas neurológicos ( Esclerosis, …)

*Este entrenamiento toma referencias de Artes marciales  como (aikido, sistema y judo) feldenkrais, , parcour, Contact improvisación, etc…

Entrenamiento personal destinado al deporte de Alto Rendimiento

Aumentar tu fuerza, tus marcas, tu resistencia con la ayuda de un método que sustituye los esfuerzos musculares por concentrar la fuerza en la propia estructura ósea, generando palancas de movimiento, búsqueda de sensación de zona, y eliminar incompetencias aprendidas.

*Este entrenamiento toma referencias de Artes marciales ( aikido, sistema, judo) feldenkrais, parcour, COntact improvisación etc…

Entrenamiento personal destinado a las Artes escénicas

Ofrece una oportunidad única para los artistas escénicos de reencontrarse de una manera natural con su propio organismo, invitándolo  a salir de su zona confort y explorar nuevos registros de acción. Gracias a este entrenamiento, la comodidad y naturalidad de ser ellos mismos en escena, sin forzar movimientos, será una de las claves del éxito, registrando otras posibilidades posturales más eficaces que proyecten seguridad y confianza. Se trabajarán muy a fondo la organización corporal, así como las tensiones y rigideces que llevan a lesionar al artista. Estableciéndose medidas preventivas que eliminen las lesiones y en su caso, paliativas.